jueves, 12 de febrero de 2009

Comprate una casa en Orlando (Estados Unidos) por nada!!!


En nuestro afán en busca de verdaderas gangas e inversiones irresistibles hemos llegado gracias a nuestra red de colaboradores hasta Orlando, Florida, USA. Para ofreceros unos espectaculares chalets a precio de risa.
La casa que aparece arriba está ubicada a solo 15 minutos de Disney World Resort y tiene 6 habitaciones, 4 cuartos de baño completos, 1 aseo de cortesía, garaje doble, jardín privado de unos 1000 m2 y piscina cubierta climatizada. Precio...?? SOLO 160.000 EUROS!! ¿Qué cómo es posible? Muy fácil; trabajamos directamente con un banco americano que tiene muchas casas embargadas, sí las famosas SUBPRIME. Pues eso, que las venden por debajo del valor hipotecario por necesidad de liquidez.
Quien quiera más información sobre estas tremendas oportunidades, que nos contacte al teléfono 971351530 o en la dirección inversiones@sesmoreres.com
Estamos tratando este asunto con la máxima rigurosidad que nos caracteriza, por lo que hemos buscado un abogado español experto para que ofrezca seguridad jurídica a nuestros clientes interesados.

No hay comentarios: